Bienvenidos!!!

Este sitio tiene el propòsito de recordar buenos tiempos a quienes los vivieron.Las ediciones de editoriales inolvidables,como Novaro y DELL Comics,estaràn a su alcance,asì como mùsica y una secciòn de libros que està en construcciòn. Ejemplares muy difìciles de conseguir hoy dìa,solamente para coleccionistas,se guardan en medio digital para preservarlos y evitar que el paso del tiempo deteriore sus pàginas. Aquellos que deseen practicar su habilidad en la lengua inglesa o portuguesa podràn disfrutar de ediciones en esos idiomas,que se subiràn periòdicamente.

BIENVENIDOS !!!

Cine Clasico: The Snorkel (1958)

QUIZ: Paises,ciudades y capitales del mundo.

juegos de geografia Capitales del Mundo

La Biblia Ilustrada

La Biblia Ilustrada

Serie: LOS BORGIA

Serie: LOS BORGIA
Recomendamos esta espectacular saga en cuatro episodios plenos de intriga,muerte,sexo y ambicion,presentado en magnificas ilustraciones de gran calidad y color.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Serie: El Secreto No. 1/4

Serie: El Secreto  No. 1 de 4.    (Richardson-Alexander)

(Cortesia de COMICDOM)




Trata de un grupo de adolescentes que juegan,haciendo llamadas a desconocidos con el movil, estos les dicen "Conozco su secreto"y los mandan a una dirección para hablar,claro que no acuden al lugar, sino que,desde lejos ven quienes caen en su juego,pero realmente hay alguien que si tiene algo que ocultar ...

Universal Pictures firmó un acuerdo con Dark Horse Comics para que la serie de cuatro partes de la novela gráfica, de El secreto se vea en la gran pantalla. La novela gráfica fue creada y escrita por Mike Richardson e ilustrado por Jason Shawn Alexander. La historia gira "alrededor de un grupo de estudiantes de secundaria que participan en una broma que sale muy mal, pero le da un giro en el thriller de terror adolescente." La descripción de la historia oficial de la novela gráfica en sí mismo es como sigue:

"Yo conozco tus secretos." Esta noche es la gran oportunidad Tommy Morris: Ha sido invitado a la fiesta con la elite social de Franklin High y tal vez pueda él, hasta conectar PAM, la chica de sus sueños. Pero cuando una llamada de broma se vuelve agria, Pam se pierde, y Tommy se obsesiona más profundamente por la desaparición de lo que esperaba. Richardson, el fundador de Dark Horse Comics (la tercera editorial más grande de cómics, detrás de Marvel y DC), confía en el mérito de su empresa y lo define como único entre otras empresas similares: "La gente tiene un sentimiento de lo que es la adaptación de un cómic a una película, pero en Dark Horse, que estamos tratando de desafiar a algunos de los clichés y creando expectativas ... Ninguno de nuestros libros (cómics) son iguales"

No hay comentarios: