Bienvenidos!!!

Este sitio tiene el propòsito de recordar buenos tiempos a quienes los vivieron.Las ediciones de editoriales inolvidables,como Novaro y DELL Comics,estaràn a su alcance,asì como mùsica y una secciòn de libros que està en construcciòn. Ejemplares muy difìciles de conseguir hoy dìa,solamente para coleccionistas,se guardan en medio digital para preservarlos y evitar que el paso del tiempo deteriore sus pàginas. Aquellos que deseen practicar su habilidad en la lengua inglesa o portuguesa podràn disfrutar de ediciones en esos idiomas,que se subiràn periòdicamente.

BIENVENIDOS !!!

Cine Clasico: The Snorkel (1958)

QUIZ: Paises,ciudades y capitales del mundo.

juegos de geografia Capitales del Mundo

La Biblia Ilustrada

La Biblia Ilustrada

Serie: LOS BORGIA

Serie: LOS BORGIA
Recomendamos esta espectacular saga en cuatro episodios plenos de intriga,muerte,sexo y ambicion,presentado en magnificas ilustraciones de gran calidad y color.

miércoles, 16 de abril de 2014

Serie: Jason Brice 1

Jason Brice 1de 3:    Lo que esta escrito.            (Jovanovic - Alcante)

(Cortesia: ComicDom)

ALTAMENTE RECOMENDADO!!!


Años 20. Jason Brice, irlandés, veterano de la Primera Guerra Mundial trabaja como investigador privado en Londres. La guerra lo ha endurecido y ha hecho de él un escéptico. Utiliza esta cualidad para desenmascarar a todo tipo de charlatanes, mediums y pitonisos del tres al cuarto que después de la guerra se dedican a jugar con los sentimientos y esperanzas de aquellos que habiendo perdido a sus seres queridos, intentan contactar con ellos en el Más Allá. Un día una joven burguesa, Theresa Prendergast, le contrata para que investigue un extraño suceso. En los sótanos de una casa que acaba de comprar, encuentra un extraño cuaderno que narra la aparición de unas señales. Señales que anuncian la próxima muerte de Theresa Prendergast. ¡¡Y esas señales han empezado a cumplirse!! (Resumen Comicdom).

1 comentario:

Unknown dijo...

Una obra excelente, tanto en dibujo (espectacular)como en argumento. Muchas gracias.
Juan Carlos, Buenos Aires