Bienvenidos!!!

Este sitio tiene el propòsito de recordar buenos tiempos a quienes los vivieron.Las ediciones de editoriales inolvidables,como Novaro y DELL Comics,estaràn a su alcance,asì como mùsica y una secciòn de libros que està en construcciòn. Ejemplares muy difìciles de conseguir hoy dìa,solamente para coleccionistas,se guardan en medio digital para preservarlos y evitar que el paso del tiempo deteriore sus pàginas. Aquellos que deseen practicar su habilidad en la lengua inglesa o portuguesa podràn disfrutar de ediciones en esos idiomas,que se subiràn periòdicamente.

BIENVENIDOS !!!

Canta,canta minha gente - Martinho da Vila

Martinho en Quintal do Zeca

QUIZ: Paises,ciudades y capitales del mundo.

juegos de geografia Capitales del Mundo

La Biblia Ilustrada

La Biblia Ilustrada

Serie: LOS BORGIA

Serie: LOS BORGIA
Recomendamos esta espectacular saga en cuatro episodios plenos de intriga,muerte,sexo y ambicion,presentado en magnificas ilustraciones de gran calidad y color.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Las Olivas Negras Tomos 1 al 3

Las Olivas Negras  Tomos 1 al 3              ( Guibert- Sfar)

(Cortesia historia y resumen de How to Arsenio)



Las Olivas Negras ocupan un lugar predominante dentro de mis preferencias. Obra de Emmanuel Guibert y Joann Sfar, dibujantes y guionistas franceses, es una de las historias más bellas, emocionantes y apasionantes que he leído. Y he leído bastantes, por cierto.
Cada nueva lectura nos permite descubrir algo nuevo, disfrutar los diálogos y dibujos. La trama argumental: Un pastor judío acude con su hijo al templo de Jerusalén a sacrificar un cordero al Eterno. Surgen imprevistos y la historia se complica: el pastor se niega a pagar los diezmos del templo y se organiza una revuelta entre los judíos, que están hartos de pagar a los sacerdotes y que estos  después se lo den a los romanos. Las represalias por parte de estos no se harán esperar, y aquí entran en juego los otros dos protagonistas, Camulos y Cotus, dos soldados romanos que no están hechos para la vida militar, y que desertarán para pasar a formar parte de la resistencia judía. En tres capítulos la historia nos atrapara y deleitara.

LECTURA ALTAMENTE RECOMENDADA!!!



No hay comentarios: