Bienvenidos!!!

Este sitio tiene el propòsito de recordar buenos tiempos a quienes los vivieron.Las ediciones de editoriales inolvidables,como Novaro y DELL Comics,estaràn a su alcance,asì como mùsica y una secciòn de libros que està en construcciòn. Ejemplares muy difìciles de conseguir hoy dìa,solamente para coleccionistas,se guardan en medio digital para preservarlos y evitar que el paso del tiempo deteriore sus pàginas. Aquellos que deseen practicar su habilidad en la lengua inglesa o portuguesa podràn disfrutar de ediciones en esos idiomas,que se subiràn periòdicamente.

BIENVENIDOS !!!

Cine Clasico: The Snorkel (1958)

QUIZ: Paises,ciudades y capitales del mundo.

juegos de geografia Capitales del Mundo

La Biblia Ilustrada

La Biblia Ilustrada

Serie: LOS BORGIA

Serie: LOS BORGIA
Recomendamos esta espectacular saga en cuatro episodios plenos de intriga,muerte,sexo y ambicion,presentado en magnificas ilustraciones de gran calidad y color.

miércoles, 7 de enero de 2015

Manhattan Beach 1957

Manhattan Beach 1957              (Hermann & Ives H.)

(Cortesia Comicalt: Ejemplar y comentario)



"1976. John Haig tiene más de 40 años y su trabajo de policía no le apasiona demasiado. Algo comprensible, ya que no suelen ocurrir muchas cosas emocionantes en un pueblo perdido en el Missouri más profundo. Pero cuando aparece el cadáver de una adolescente en el bosque cercano, John investiga con todo el rigor y la intensidad que exige tan macabro descubrimiento. Ya no se siente obsesionado por el recuerdo de Daisy, una chica que conoció en 1957. Ella quería llegar a Manhattan Beach, un balneario cercano a Los Ángeles en el que vivían sus padres. Por aquel entones, John planeaba probar suerte en Las Vegas, comprar un hotel y así llamar la atención de su ídolo, Elvis Presley, "El Rey"... hasta que se vió involucrado en el drama de la chica. Los acontecimientos de ese otoño de 1976 van a permitirle escapar de su prisión psicológica, aunque no de la forma que piensa. En la vida, siempre ha circunstancias que escapan a cualquier control. Unos personajes vivos, reales, turbadores. Una atmósfera inquietante, que remite a los clásicos del cine negro norteamericano. Una imágenes espléndidas, servidas por Hermann en color directo."

No hay comentarios: