Bienvenidos!!!

Este sitio tiene el propòsito de recordar buenos tiempos a quienes los vivieron.Las ediciones de editoriales inolvidables,como Novaro y DELL Comics,estaràn a su alcance,asì como mùsica y una secciòn de libros que està en construcciòn. Ejemplares muy difìciles de conseguir hoy dìa,solamente para coleccionistas,se guardan en medio digital para preservarlos y evitar que el paso del tiempo deteriore sus pàginas. Aquellos que deseen practicar su habilidad en la lengua inglesa o portuguesa podràn disfrutar de ediciones en esos idiomas,que se subiràn periòdicamente.

BIENVENIDOS !!!

Canta,canta minha gente - Martinho da Vila

Martinho en Quintal do Zeca

QUIZ: Paises,ciudades y capitales del mundo.

juegos de geografia Capitales del Mundo

La Biblia Ilustrada

La Biblia Ilustrada

Serie: LOS BORGIA

Serie: LOS BORGIA
Recomendamos esta espectacular saga en cuatro episodios plenos de intriga,muerte,sexo y ambicion,presentado en magnificas ilustraciones de gran calidad y color.

sábado, 4 de junio de 2016

Conquistador Libro 1

Conquistador  Libro 1         (Cortesia de ComicAlt,una vez mas).



RECOMENDADA. Serie en cuatro tomos.
Tenochtitlán, antiguo México, año 1520. Hernán Cortés se encuentra en los dominios del emperador Moctezuma. Varios de sus hombres deciden hacerse con el tesoro de los aztecas. Pero desconocen la existencia de un poder ancestral que los vigila, se cierne sobre ellos... 
Para los amantes de las temáticas de la conquista, Dufaux y Xavier nos brindan esta epopeya donde la ambición se mezcla con el oro y la sangre.




No hay comentarios: